martes, 9 de agosto de 2011

Proteger a los animales, actos arriesgados para la protección de animales

Proteger a los animales, actos arriesgados para la protección de animales. Alexander Pylyshenko es un amante de los leones que está llevando el activismo pro animal a un nuevo nivel más extremo con su nuevo truco promocional.

Durante cinco semanas, Pylyshenko vivirá entre los leones en su zoológico privado, en un intento de aumentar la conciencia de la difícil situación de los leones en cautiverio.

Zoológicos desalmados

Muchos zoológicos hacen todo lo posible para asegurar que sus leones se sientan cómodos, seguros y felices en sus jaulas. Pero también hay muchos zoológicos que encierran a sus leones y tiran la llave.

Pylyshenko espera despertar la conciencia de la difícil situación de los leones de todo el mundo mediante la difusión de su estancia entera con su línea leones.

El amante de los animales vivirá casi exactamente como los leones, comerá los alimentos que consumen e irá al baño y se duchará en su recinto. Pylyshenko también planea pintar a sus leones durante su estancia y vender su trabajo en beneficio de su obra de caridad para con el león.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario