lunes, 1 de agosto de 2011

Parásitos en lo peces de colores, cuidado peces de colores

Parásitos en lo peces de colores, cuidado peces de colores. Casi todos los peces tienen parásitos potenciales, pero la mayoría de los parásitos de los peces no causan mucho daño cuando está presente en pequeñas cantidades. Sin embargo, crecen y se reproducen rápidamente en condiciones de vida ideal. Cuando el número de parásitos de los peces crecen más allá de cierto límite, que puede ser potencialmente mortal.

Los parásitos son generalmente infecciosos, y por lo tanto, pueden infectar a otros peces que viven en el mismo estanque o pecera de agua. Un pez infestado con parásitos pueden actuar como medio de la invasión de ésta en los seres humanos y otros animales. Por lo tanto, es muy importante que el pescado infestado de ser identificado y tratado bien.

Indicaciones de infestación por parásitos:

  • Presencia de parásitos de los peces, como los gusanos o las sanguijuelas en el cuerpo de los peces.
  • Presencia de úlceras y los agujeros en el cuerpo de los peces. Este signo indica principalmente la presencia de parásitos de los peces llamados aletas.
  • Los ojos del pescado infestado de turbias o que contengan manchas blancas.
  • Los peces afectados aparecen con frecuencia para captar el aire y frotar su cuerpo contra un objeto.
  • Cuando el pez tiene parásitos internos, que muestran pérdida de apetito, natación errática y torpeza.
  • La zona de la cola de pescado se ponen rojos, irritados y dar a conocer los gusanos filiformes cuando están dando refugio a los nematodos en el intestino.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario