sábado, 6 de agosto de 2011

Las mejores mascotas exóticas para los niños

Las mejoresmascotasexóticas para los niños. Hay muchos animales exóticos disponibles adecuados para los niños, pero algunos son mucho más saludables que otros. Considere esta lista, y lo que está buscando en un animal de compañía antes de tomar una decisión sobre una mascota exótica a su hijo.

  • Conejillos de Indias

Me encanta conejillos de Indias para los niños por varias razones. Los conejillos de indias no suelen morder, no son tan frágiles como el hámster que son más populares, y son de bajo mantenimiento. Viven alrededor de 5 o 6 años, que es mucho más de lo que un hámster va a durar.

  • Ratas

Estos roedores son tan inteligentes! Ellos tienen personalidades únicas y les encantajugarcon los juguetes y rompecabezas. Las ratas son más resistentes que los hámsteres y por lo general viven más tiempo que ellos. Las ratas no tienen la reputación de morder, como los hámsteres.

  • Geckos leopardo

Estos lagartos pequeños no requieren de un tanque de gran tamaño, como muchos reptiles son muy dóciles para que los niños los manejen. Ellos no tienen la tendencia a morder.

No requieren de iluminación UVB, ya que son animales nocturnos y no necesitan frutas y vegetales frescos elaborados a diario. No huelen y son silenciosos, así no tienes que preocuparse de las ruedas chirriantes de hámster a la mitad de la noche.

  • Conejos

Hay razas muy diferentes de conejos para elegir, pero las variedades más comunes son los animales domésticos resistentes para los niños. No suelen ser mordedores, viven más que los hámsteres, y son muy agradables.

  • Dragones barbudos

Como los geckos leopardo, los dragones son criaturas apacibles. Un poco más resistentes que los geckos, los dragones barbudos no pican y tienen el tamaño perfecto paramanospequeñas. Estos lagartos les encanta pasar el rato en el hombro de un niño, mientras que termina la tarea, y son muy tranquilos, no huelen, y vivir hasta 20 años.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario