sábado, 6 de agosto de 2011

Consejos para comprar la mejor comida para gatos

Consejos para comprar la mejor comida para gatos. La mayoría de los dueños degatosno son conscientes de lo básico que deben de conocer para elegir la mejor comida para gatos. Por lo general se conoce más de la comida paraperrosque para gatos, por ello la mayoría de las enfermedades en losgatoses causada por una mala alimentación.

Si usted alimenta a losgatoscon comida paragatoscaseras o alimentos envasados, es muy importante que compruebe los ingredientes de esa comida y sus efectos tanto positivos como negativos en lasaluddel gato. En el caso de la comida para gatos envasados, leer cuidadosamente la etiqueta en el momento de la compra es siempre una buena cosa, pero puede ser inútil si usted no es consciente de los pros y los contras de los ingredientes.

Los ingredientes más importantes a tener en cuenta a la hora de la elección:

  • Los conservantes y saborizantes artificiales pueden ser detectadas fácilmente que son perjudiciales para lasaluddelgatoy el bienestar.
  • Proteína: la proteína es uno de los ingredientes más importantes en la comida paragatostambién. Ambas proteínas de la carne y proteínas vegetales desempeñan un papel vital en el crecimiento y el desarrollo de ungatosano. Las proteínas derivadas de pollo, cerdo, huevos enteros, secos los huevos enteros, pavos, patos, etc. es la mejor fuente de nutrición para los gatos. Proteína vegetal, por otro lado, puede ser derivado del maíz, arroz, trigo, avena, centeno, germen de trigo, pulpa de remolacha, etc. Leer más sobre los alimentos de alta proteína de gato.
  • Antioxidantes: Las vitaminas son la mejor fuente natural deantioxidantesy que son muy importantes para que losgatostambién. Vitaminas como la vitamina A, vitamina E, vitamina C, vitaminas del complejo B (especialmente vitamina B12), vitamina B6, vitamina B3, vitamina B2 y vitamina B9, vitamina K, así como la taurina, cisteína, arginina, ácido araquidónico, etc. son las mejores fuentes deantioxidantesy por lo tanto son algunos de los ingredientes más importantes de gato. Losantioxidantesson muy esenciales para mantener a losgatoslejos ya salvo de la mayoría de las enfermedades delgatoy sus síntomas.
  • Grasas y fibras: Las grasas saludables son muy beneficiosos para ungatosano, mientras que la importancia de los alimentos ricos en fibra para losgatosno se puede negar, tampoco. Las grasas animales son muy importantes para el cuidado de la piel, junto con agregar sabor a sus alimentos. Elaceitede pescado para losgatoses también una fuente importante de grasas y ácidos grasos esenciales para los gatos. Alimentos de alta fibragatotambién juega un papel importante en la preservación de lasaluddel gato. Los cascos de varios granos también son las mejores fuentes de fibra para los gatos.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario