martes, 9 de agosto de 2011

Fotografías de animales salvajes, vida salvaje

Fotografías de animales salvajes, vida salvaje. Cuando revistas como Good Morning America y periódicos como The New York Times citan tu trabajo, puedes estar seguro de que realmente has hecho una gran obra, al igual que la que Michael Poliza tiene en el mundo de la fotografía.

Mientras que Michael Poliza trabajó en las TI (Tecnologías de la Información), no estuvo totalmente satisfecho: de hecho, el sitio web de My Modern Metropolis lo cita diciendo, "me pregunté a mí mismo en mis treinta y tantos años lo que realmente me hace feliz… y después de mucho buscar, me di cuenta que estar en la naturaleza es muy importante para mí. "

Una mirada a través de las fotografías de Michael Poliza, de animales salvajes en el sur de África y la Antártida, y ya vemos que es evidente que tiene  pasión por su arte y una cantidad innegable talento y suerte. Estas increíbles fotografías son una verdadera fuente de inspiración.

Michael Poliza no quería capturar animales desde una perspectiva fotográfica, como que ya se había hecho una y otra vez, por lo que decidió acercarse a la vida salvaje desde una perspectiva más artística. El resultado son las bellas instantáneas que aquí se muestran.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario