domingo, 14 de agosto de 2011

Cascos para perros, accesorios de seguridad para perros

Cascos para perros,accesoriosdeseguridadpara perros. Si siempre has deseado tener undivertidopaseo en moto con su perro, usted puede hacer que eso sea posible, pero usted tiene que tomar algunas medidas deseguridadpara su perro. Y lo más importante es que sabemos que los motociclistas debe usar casco y si su perro va con usted, él debe llevarlo también.

lmet ha creado un casco de perro, que es un nuevo accesorio deseguridadpara el perro. Es un casco ligero para losperrosque le gusta montar en moto. Este casco también es bueno para perros ciegos, para que no se golpeen con cualquier objeto.

cascos perros Cascos para perros, accesorios de seguridad para perros accesorios seguridad perros

Hablando del material, estos cascos paraperrosestán hechos de un plástico de alto impacto. Diseñado conseguridady comodidad, se puede proteger la cabeza de un perro a partir del viento, los objetos arrastrados por el viento y otros irritantes cuando se desplazaban en una motocicleta o incluso en un automóvil, camión o barco.

No importa si el perro tiene las orejas largas, estos cascos paraperrosestán diseñados especialmente para la cabeza de los perros. Las almohadillas de espuma son ajustables que incluyen un ajuste entre las orejas, no sobre ellas. Esto evita que el casco empuje las orejas planas en la cabeza. Y la correa de doble mandíbula variable le permite adaptarse a medida que el casco para casi cualquier perro.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario