lunes, 29 de agosto de 2011

Raza Caniche: Cuidados básicos para Caniches

Raza Caniche: Cuidados básicos para Caniches. Los Caniches son una de las razas más adorables, pero debemos prestar atención a su cuidado, estosperrosnecesitan cuidados regularmente, a continuación les doy pautas para que convierta a su caniche en la atracción del barrio.

No importa si usted es un experto en este trabajo o un principiante, he aquí algunos consejos sobre cómo preparar a un cachorro Caniche.

Una ducha caliente
Preparación debe comenzar con una ducha caliente. Bueno, por supuesto, su caniche necesita un baño todos los días. Así que todo lo que necesita hacer es conectar una manguera de aspersión para el grifo de agua caliente y se preparan para dar un lavado limpio a su pequeña mascota.

La temperatura del agua debe ser tibia. Coloque su caniche en la bañera y comenzar a rociar agua en todo el cuerpo y su pelaje. Una vez que el caniche esté completamente mojado, elige tu champú de perro y trabajar el champú en el pelo. Trabajar desde la parte posterior de la parte frontal, asegúrese de que el agua jabonosa no entra en los ojos del caniche. Luego hay que enjuagar muy bien,  luego envuelva una toalla gruesa y quite el exceso de agua.

Recorte del pelaje
Si la capa está todavía húmeda, use un secador para secar la capa de pelos. Los Caniches tienen un pelaje grueso y largo, que ofrecen una gran cantidad de opciones de estilo para darles un aspecto diferente. Usted debe decidir si la capa debe ser corta o larga. Cortar el pelo en la cabeza de su perro, alrededor de las orejas y la barbilla muy corto. Sea muy cuidadoso y paciente, mientras que el recorte del pelo alrededor de los ojos del perro.

Oreja y uñas
Ahora es hora de limpiar los oídos y corte de las uñas. Use bolas de algodón y agua para limpiar los oídos. Recorte las uñas debe hacerse con mucho cuidado para evitar lesiones. Esta tarea se realiza cada 4-6 semanas para asegurarse de que su perro se mantenga limpio y ordenado.

Broche de oro
Una vez que la preparación básica es más, es el momento para preparar su caniche. Tome un cepillo y trabaje suavemente el pelaje. Puede usaraccesoriospara para sujetar el cabello o atar.

Los caniches tienen un pelaje único, que es también una de las razones de la enorme popularidad de los caniches.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario