miércoles, 24 de agosto de 2011

Pancreatitis en perros, tratamiento de la pancreatitis canina

Pancreatitis en perros, tratamiento de la pancreatitis canina. Las causas exactas de la pancreatitis entre los humanos y losperrosno se conocen con claridad, sin embargo, algunos factores se ha observado que muestran una fuerte asociación con la enfermedad.

Como factores que contribuyen la pancreatitis pueden incluir, las infecciones y las lesiones graves de los páncreas, la obesidad, la diabetes, una dieta alta en grasas y baja en proteínas, y los trastornos metabólicos, como, hiperlipidemia (alto nivel de lípidos en la sangre) e hipercalcemia (alto nivel de de calcio en la sangre).

En general, losperrosde mediana edad o mayores, y el sobrepeso se encuentran para ser más propensos a sufrir pancreatitis. Además, algunas razas deperrosson sospechosos de estar genéticamente predispuestas a desarrollar la enfermedad.

La incidencia de pancreatitis se ha encontrado en razas como: Schnauzer, Yorkshire terriers y Dachshunds. Algunos medicamentos como: uso de la prednisona, azatioprina, y más de los suplementos de calcio también puede aumentar el riesgo de desarrollar pancreatitis.

  • Los síntomas de la pancreatitis enperros

La pancreatitis puede ser aguda o crónica. La pancreatitis aguda puede ocurrir de repente, con síntomas severos o intensos de dolor abdominal, diarrea, vómitos, distensión deshidratación, dolor abdominal y pérdida de apetito. Los dueños demascotastambién se puede observar un aspecto encorvado y los ojos hundidos en sus perros.

La pancreatitis crónica por el contrario, se desarrolla lentamente, y se caracteriza por síntomas menos intensos que en el caso agudo. Si la pancreatitis es muy grave, se puede llegar a dificultades para respirar en las arritmias, sepsis y problemas del corazón. Las enzimas digestivas segregadas por el páncreas, también puede dañar los órganos circundantes.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario