miércoles, 31 de agosto de 2011

Chinchillas: Cuidados de la chinchillas como mascotas

Chinchillas: Cuidados de la chinchillas como mascotas. Como en cualquier animal doméstico, usted debe tener información previa sobre el cuidado de chinchilla antes de mantener una en su casa. Existen ciertas características y condiciones que se necesita saber antes de mantener una chinchilla, con el fin de saber si este animalito es una buena opción para usted o no.

Algunas de las características notables de una chinchilla es que, son nocturnas, por lo tanto, más activos durante la noche y viven alrededor de 20 años. Usted debe saber también el hecho de que las chinchillas tienen huesos muy débiles, debido a que no pueden ser manejados por niños pequeños. Lo que sigue ahora, es toda la información del cuidado de chinchilla:

foto chinchilla Chinchillas: Cuidados de la chinchillas como mascotas chinchillas chinchilla cuidado chinchillas Chinchilla Patchouli
  • Hábitat – La temperatura, ropa de cama y Vivienda

Las chinchilla son muy sensibles a las altas temperaturas, no pueden sobrevivir en temperaturas superiores a 23ºC. Si donde usted vive, la temperatura es mayor, entonces usted debe tener un lugar con aire acondicionado.

En cuanto a la vivienda para el cuidado de chinchilla va, es necesario que se mantenga en una jaula pequeña, rodeada de un montón de juguetes, con el fin de dejar que muela con sus dientes.

Se recomienda que el fondo de la jaula tenga el pino secado al horno, el que debe ser cambiado al menos una vez en una semana. Las chinchillas no huelen mal, por lo que en caso de que advierta un mal olor, probablemente deba limpiar su jaula más seguido.

  • Alimentos y Agua

Chinchilla de atención incluye la alimentación con los alimentos paramascotassanas. Alimentos especiales chinchilla como la alfalfa fresca y libre de moho, heno. Asegúrese de que usted mantenga los juguetes y cubos de heno en su jaula, para masticar, ya que es un roedor, sus dientes siguen creciendo. Mantener henos y juguetes para chinchilla evitará que sus dientes crezcan demasiados largos.

Para una dieta perfecta para el cuidado de chinchilla, se debe alimentar una o dos veces al día. En cuanto al agua para el cuidado de chinchilla va, nunca se debe dar agua del grifo, ya que podría dañarlos, un agua filtrada o purificada es lo que se le debe proveer.

  • Baño, Cuidado de la Salud y otros factores

A diferencia de otros animales, las chinchillas necesitan un baño de polvo en lugar de uno de agua. Esto se debe a las chinchillas se originó en las zonas áridas y desiertas, sin agua. Por lo tanto, usted necesita dar a su chinchilla un baño de polvo dos veces a la semana. Asegúrese de que la chinchilla no se le permite tomar un baño de polvo de más de 15 minutos. Polvo de uso general  están disponibles en Internet o en tiendas de mascotas. Algunos de los polvos también están disponibles en formas perfumadas. Usted puede usar que de vez en cuando porque de lo contrario los olores de los polvos, puede dañar su sistema respiratorio chinchillas.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario