jueves, 18 de agosto de 2011

Perros raza Dachshunds ideales para la familia

Perros raza Dachshunds ideales para la familia. Losperrosson los mejores amigos del hombre, sin embargo se nos pone difícil a la hora de elegir a la mejor raza para adoptarla de mascota.

Los Dachshunds son perfectos para unafamiliacon niños, estos perritos son adorables, pequeños, muy inteligentes, divertidos, leal, dóciles, y muy aseados; en fin una de las razas que yo recomendaría a una familia.

raza dachshund miniatura Dachshund Dachshund Perros raza Dachshunds ideales para la familia Dachshunds cachorro Dachshunds

Los Dachshunds miniatura suelen ser bastante pequeños y pesan menos de once kilos. Si usted vive en un apartamento, tiene un pequeño patio, o simplemente quiere un perro en el interior, un Dachshund miniatura es perfecto.

Se trata de animales pequeños, limpios y muy manejables. Sus pequeños cuerpos están llenos de energía que parece inagotable. Tienden a ser un poco perezoso si se les deja, pero si usted los consigue en el hábito de salir a caminar yjugara buscar, que nunca dejará de intentar conseguir parajugarcon ellos.

Los Dachshunds fueron criados para cazar tejones y otros animales pequeños que tienen madrigueras en el suelo. Que actuarán en esta cría inherentes en el juego, especialmente si esto significa que detrás de una pelota de tenis verde brillante a toda velocidad.

Si te gustajugara tenis para la recreación, debes tener un Dachshund. No sólo va a pensar que es un gran juego de ir buscar, y te ahorrarás el trabajo de hacerlo tú mismo.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario