jueves, 25 de agosto de 2011

Gatos Birmanos, la personalidad de los gatos Birmanos

Gatos Birmanos, la personalidad de losgatosBirmanos. Aparte de la atractiva apariencia de estos gatos, su personalidad es uno de los factores que los hace ideales como mascotas. La personalidad de losgatosbirmanos se puede describir como gentil, amable, leal y devoto, que se encuentran para ser inmensamente apegados a sus dueños y otros miembros de la familia.

Son muy adecuados para las personas mayores y se encuentra a gusto con los niños y otras mascotas. Sin embargo, no permita que vaguen libremente, fuera de la casa, porque su naturaleza amistosa puede resultar peligrosa, ya que estosgatospueden ser atacados por otrosperrosy gatos.

A pesar de que, pueden ser mantenidos comomascotasúnicas, no debe estar por largas horas solo, será mejor para optar por otros animales domésticos. Losgatosbirmanos son juguetones y alegres, y esta naturaleza se mantiene hasta que sea viejo.

LosgatosBirmanos pueden pasar horas jugando con juguetes sencillos y artículos para el hogar. A ellos les gusta ser adorado y, a veces puede buscar su atención. Ser inteligente en la naturaleza, estosgatosson fáciles de entrenar también.

En resumen, birmanos son fáciles de cuidar y son ideales para aquellos que quierenmascotasamorosas y gentiles. Si usted necesita ungatoinquieto entonces ungatoBirmano no es su opción ideal.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario