sábado, 6 de agosto de 2011

Las razas de perro más pequeñas

Las razas de perro más pequeñas. Es posible que alguna vez te hayas planteado tener una mascota, pero hayas desechado la idea por pensar que tuhogares demasiado pequeño para albergar un gran can.

Sea cual fuere tu motivación, te adjuntamos una lista de las razas de perros más pequeñas. Quizás nunca imaginaste que habría tantas, así que te invitamos a seguir leyendo.

Beagle

El Beagle es un perro afectuoso y muy sociable que cuenta, además, con dimensiones reducidas. Suelen serperrosde caza bastante buenos, además de muy aptos para competicions.

Yorkshire

Este peludo amiguito, que siempre parece recién salido de la peluquería, es uno de losperroscreados por el hombre a mediados del siglo XIX, en un tiempo donde los británicos querían lograr un perro adaptado a sus necesidades.

Chihuahua

Asustadizo, y de grandes ojos, un chihuahua suele pesar entre los 800 gramos y los 2,5 kilogramos de media. Casi es un perro de bolsillo.

Carlino

Definida como una raza de perro en miniatura, el carlino es un perro bajo, macizo, de cara arrugada y tamaño pequeño.

Lulú de Pomerania

Con un nombre rimbombante y el aspecto de ser un perro de señorita de la alta sociedad, el Lulú de Pomerania pesa entre 1,4 y 3,5 kilogramos.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario