viernes, 26 de agosto de 2011

Casas de pájaro: Cómo hacer una casa para pájaros con calabazas

Casas de pájaro: Cómo hacer una casa para pájaros con calabazas. No hay nada más hermoso que un patio inundado por el canto de los pájaros por la mañana! Lasavesson criaturas fascinantes, que con sus pequeños cuerpos ligeros y coloridos plumajes adornan el cielo. Pero con la forma en que se destruyó su hábitat, una cosa poco lo que podemos hacer es crear una casa pequeña ave que nos visiten.

Por otra parte, los niños les encantan mirar los pájaros que vienen a acampar en el patio trasero. Esto los mantiene ocupados por largos períodos de tiempo. ¿ Cómo hacer estas casas de pájaro? Esta tarea no es muy complicada, solo requiere de concentración, constancia y mucha práctica.

De hecho, antes de dirigirse a las instrucciones sobre cómo hacer que las casas del pájaro, es importante tener en cuenta algunos factores. El primer factor a considerar es el tipo deavesque están interesados en atraer. En función de este factor, que puede decidir la forma y el tamaño de la casa del pájaro. El tipo de casas de nidificación de aves, el plan de la casa de aves, etc, todos ellos directamente relacionados con los diferentes tipos deavesen consideración.

Por ejemplo, los petirrojos y phoebes prefierenplataformasno protegidas y no residen en casas de nidificación deavescerrada. Por otro lado, las golondrinas, cuervos, azulejos, etc se sienten atraídos por las casas del pájaro encerradas. Por otra parte, dependiendo del tiempo que necesita para hacer agujeros en la casa deavespara la ventilación.

Cuando hace calor, más agujeros son necesarios para enfriar el interior de la casa del pájaro. Otro punto a tener en cuenta es la ubicación de la casa del pájaro. La ubicación debe ser tal que lasavesno se ven amenazados por sus depredadores naturales.

Materiales necesarios

  • Una calabaza seca
  • Taladradora eléctrica
  • Cuchillo afilado
  • Poliuretano
  • esmalte exterior acrílico

Instrucciones

La forma y el tamaño de la calabaza seca debe ser de acuerdo con el tipo deavesque se espera atraer. Dependiendo del tamaño del ave, perfore un agujero en la calabaza seca usando un taladro eléctrico. Después de perforar la calabaza, limpie el contenido (semillas grandes, fibras y polvo) con un cuchillo.

Use el taladro para hacer tres agujeros en la parte inferior de la casa de nidificación de aves. Estos tres agujeros actúan como agujeros de drenaje y evitar la acumulación de agua en la casa del pájaro.

Utilizando el tornillo de ojo, se fija en el techo de la casa de aves, lo que permite que usted tenga algo para pasar el rato con la casa del pájaro. A continuación, una capa depinturade esmalte a base de agua exterior a la casa del pájaro.

Después de que se seque lapinturala casa del pájaro calabaza con pinturas acrílicas en los colores que desee. Para terminar, aplicar una capa de poliuretano. Estas capas no son para el interior de la casa de aves, debido a su naturaleza nociva.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario