domingo, 14 de agosto de 2011

Las 3 mascotas más populares

Las 3mascotasmás populares. ¿Quieres saber cuál es la mascota más popular? En este artículo te relatamos los animales de compañía que más suele tener la gente.

Perros

Es la mascota más popular: ancianos, familias y niños las tienen, cualquiera que sea su estilo de vida, un perro parece ser la mascota ideal. Leal, cariñoso, atento y juguetón, losperrosson el mejor amigo del hombre.

Su necesidad de caminatas y ejercicios mantiene sus propietarios en forma. Con niños pequeños y mayores, losperrosson excelentes compañeros de juego.

Gatos

Los gatos pueden ser el más individualista de todos los animales. Un minuto está maullando y pidiendo caricias, y al minuto siguiente, te esquiva. Algunos de sus gestos son muy divertidos, como perseguir pelotas o dormir en el televisor.

Tales rasgos personales hacen de losgatosunasmascotasmuy populares. Su carácter independiente hace que necesiten muy poco mantenimiento, a diferencia de los perros.

Los amantes de losgatosy los propietarios estén de acuerdo que con el animal felino, la vida es más sencilla. Además, no hay sonido tan amoroso como el ronroneo profundo de un gato.

Pájaros

Los loros y las  aves de coloridas especies de pequeño tamaño, así como los pájaros de todas las especies, tamaños y colores son animales domésticos excelentes.

Los pájaros son muy inteligentes y pueden crecer apegados a sus dueños. Las mejores especies deavescomomascotasson los loros.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario