martes, 16 de agosto de 2011

Los mejores perros para niños

Los mejoresperrospara niños. Losperrosson una buena compañía para los más pequeños, pero hay algunas razas que son más idóneas que otras. ¿Quieres saber cuáles?

Top mejoresperrospara los niños

  • Samoyedo: Losperrosde raza se sabe que se llevan bien con los niños e incluso cuidan de ellos. Son buenos para los niños con alergias. No sonperrosde energía extremadamente alta, pero sí requieren una buena cantidad de ejercicio, como un paseo o un juego.
  • Boston Terriers: Los Boston Terriers son conocidos por ser una de las mejores razas de perro terrier para los niños debido a su atención, la vivacidad y la naturaleza entrañable, especialmente si se introducen a los niños a una edad temprana.Son hipoalergénicos, excelentes para los apartamentos, y requieren aproximadamente 20-40 minutos de ejercicio diario.
  • Cocker Spaniel: El Cocker Spaniel es un perro fácilmente entrenable, ama el afecto humano, y por lo tanto, es un buen perro para los niños. Le gusta tener buena cantidad de actividades y juegos. Tiene que ser cuidados con regularidad para mantener un pelo sano. Esta raza es hipoalergénica.
  • Bulldog Inglés: Esta variante de los bulldogs es vigorosa como un cachorro, relajado y no quiere hacer ejercicio. Por lo tanto, es importante mantener hábitos saludables de alimentación del perro. Son muy cariñosos con los niños, pero puede ser no muy buenos para las personas con alergias.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario