lunes, 22 de agosto de 2011

Consejos alimentación Yorkshires, cuidado Yorkshires

Consejos alimentación Yorkshires, cuidado Yorkshires. La nutrición es una parte importante de criar a un Yorkshire sano. La principal diferencia en la dieta de los Yorkshires y las razas más grandes es que los Yorkshires necesitan menos comida.

El establecimiento de hábitos saludables de alimentación para un Yorkshire significa comprender las cuestiones relacionadas con sus necesidades de nutrición, el tamaño físico y el nivel de actividad. Abordar estas cuestiones ayuda a los Yorkshires a crecer y  desarrollarse adecuadamente.

  • Alimentación:

Hay una serie de recomendaciones sobre el tipo de comida para alimentar a Yorkshires para asegurar buenos hábitos alimenticios se forman tempranamente. Una de las recomendaciones es limitar el número de comidas.

Los Yorkshires tienen estómagos pequeños y no son capaces de comer una gran cantidad de alimentos a la vez. Llenarse con alimentos bajos en nutrientes compromete lasaludde Yorkshire. Compre alimento premium para Yorkshires

  • Salud Dental:

Desarrollar buenos hábitos de nutrición para Yorkshires incluye pensar en lasaluddental. Es importante alimentar a Yorkshires con variedad de alimentos blandos para evitar problemas dentales.

  • Cantidad de alimentos:

Los veterinarios recomiendan alimentar Yorkshires sólo una comida al día, o dos comidas pequeñas.
Es importante asegurarse de Yorkshires tengan agua suficiente y debe ser limpia y fresca.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario