sábado, 6 de agosto de 2011

LLegan los cupones de descuentos para artículos de primera necesidad

LLegan los cupones de descuentos para artículos de primera necesidad. Cupoon.es es un centro online de cupones de descuentos que se lanza en España desde el próximo 20 de agosto, una oportunidad única de disfrutar de artículos de primera necesidad con ahorro hasta de un 20%.

Una oferta imposible de dejar pasar, ya que obtienes cupones online, imprimirlos y puedes canjear los cupones en la mayoría de los comercios, y llevarte el artículo de alimentación, juguetería, limpieza, bebidas, cuidado personal, y todo lo que te puedas imaginar , y que tanto deseabas por un precio mucho menor.

Esta idea fue traída desde EE.UU donde una promoción similar se lleva a cabo con gran éxito, por ello Cupoon.es quiere beneficiar a toda España y ha lanzado una campaña a través de la red de medios Addoor que cuenta con millones de usuarios.

Los cupones de Cupoon.es serán canjeables en un 90% de establecimientos españoles, incluido las grandes marcas como: El corte inglés, Carrefour, Caprabo y Alcampo y muchas otras más que puedes encontrar fácilmente en su web de manera sencilla.

Estos cupones no son como otras campañas que terminamos comprando cupones que son obsoletos, que terminamos abandonándolos, porque realmente son artículos que no necesitamos, esta vez los cupones realmente nos hacen ahorrar día a día.

Con estos cupones las vacaciones, las vueltas al cole, las salidas y todo lo que te puedas imaginar será mucho más fácil, Cupoon.es es te da la opción de ahorrar y disfrutar a la vez con esta promoción única, ¡aprovéchalo!


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario