martes, 9 de agosto de 2011

Forros para uñas de perros Claw Caps

Forros para uñas deperrosClaw Caps. Sabe usted que quitar las uñas es doloroso para su perro y además les resultaría difícil luego para caminar sin ellas. Losperrostienen un propósito para tener las uñas, ya que define su personalidad canina. Entonces surge la pregunta, ¿cómo evitar que su perro de dañe o raye los muebles.

Hay tapas o forros para las garras de perros, que son una gran alternativa para no quitar las garras de su perro. Con estos forros de garras, no sólo tendrá el beneficio de la conservación y uso de sus garras, pero también evitar que su perro dañe o raye los muebles. Además, son adorables a la vista y su perro se sentirá cómodo de llevar estas tapas para uñas.

Estas tapas garra perro fueron desarrolladas por un veterinario, ocupan un lugar destacado en la calidad y el confort. Se presenta en un envase resellable de plástico, que incluye las tapas de uñas lo suficiente para varias aplicaciones, los tubos de pegamento, y las instrucciones para su aplicación.

¿Cómo usarlo?

1. Llene las tapas de las uñas con un tercio con adhesivo
2. Deslice las tapas de las uñas en las uñas, una por una.
3. Espere un minuto o así para permitir que el adhesivo seque, y luego deje que su perro vaya.

Hasta que se sienta completamente competente con el proceso. También puede tomar pedir al veterinario que lo haga por usted.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario