domingo, 14 de agosto de 2011

Consejos para elegir insectos o arañas como mascotas, mascotas exóticas

Consejos para elegir insectos o arañas como mascotas,mascotasexóticas.Los insectos y las arañas pueden ser fascinantes. Ellos son mascotas muy tranquilas, limpias, que no necesitan mucho espacio para vivir. Los insectos y arañas también requieren poca atención o de socialización (de hecho, que generalmente les va mejor con poca interacción).

Sin embargo, antes de decidirse por un insecto o una araña como mascota, mirar a sus razones para querer este tipo de mascotas. Si estás en busca de una mascota única o "cool", o de una mascota para impresionar a tus amigos, piénselo de nuevo.

Los insectos y las arañas son únicos y si bien no son demasiado exigentes en su cuidado, usted debe hacer el mismo nivel de compromiso con el cuidado de ellos como cualquier otro animal doméstico. Demasiados propietarios obtenermascotaspor impulso y una vez que ha pasado la novedad se cansan de cuidarlos.

La elección de la mascota adecuada

  • Si usted apenas está comenzando con un insecto o araña, que son los mejores de la elección de una especie que no sea delicada, ni peligrosa. Tal vez el insecto recomendado primero sería la cucaracha silbante – son fáciles de cuidar y por lo general son bastante dóciles y no son venenosas, no pican, etc.
  • Algunas tarántulas son también aceptables para los principiantes, como la tarántula chilena rosa,piernasrojas de México,Costa Ricao la cebra. Estas especies no son muy venenosas y son bastante dóciles frente a algunas otras tarántulas (su veneno es similar al veneno de abeja, tal vez, puede provocar una reacción anafiláctica).
  • Los insectos palo y mantis hoja y son un poco más frágil, aunque son bastante fáciles de mantener y son muy populares en el Reino Unido. Tenga en cuenta que si usted tiene niños,mascotasmayoría de los insectos caen en el "mirar pero no tocar", sobre todo porque son demasiado frágiles para todos, pero el manejo más suave (claro, las criaturas venenosas también son inadecuadas para los niños para manejar).
  • Las cucarachas silbantes son una buena excepción a esta regla, ya que son lo suficientemente grandes como para manejar y son bastante resistentes y dóciles.
  • La granja de hormigas tradicional es a menudo interesante para los niños también, aunque los niños pueden perder el interés, ya que no puede interactuar con las hormigas, y si una colonia de hormigas se escapa es un riesgo.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario