miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mascotas exóticas para tu hogar


Mascotas exóticas para tu hogar. Cada vez más gente no se conforma con tener en casa un perro, ungatoo un ave, lasmascotasmás habituales, y buscan nuevas opciones en animales que se consideran exóticos. Te presentamos algunos de los que llaman más la atención por poco habituales:

El Chamaeleo Rudis es un pequeño camaleón de montaña que es originario de algunos países del continente africano y que se caracteriza por no tener cuernos ni lóbulos occipitales y, en cambio, lucir una espectacular cola larga y una cresta. Sin duda, y a pesar de su tamaño enano, resulta un animal muy llamativo.


La Mantis Verde Africana es otra de las mascotas exóticas que se encuentran en algunos hogares. Se trata de un insecto originario también de África que no mide más de 15 cm y que se parecen mucho a los que son los grillos y las langostas.

Realmente una de lasmascotasexóticas más popularizadas entre los hogares actualmente son las serpientes. Una de la razas más usadas en este sentido son las boas constrictor: dóciles y fáciles de alimentar, aunque hay que tener en cuenta que llegan a tener un tamaño considerable.


Eso sí, a la hora de adquirir una serpiente como mascota debemos asegurarnos de conocer sus necesidades, ya que son animales muy particulares en cuanto a alimentación, costumbres y hábitat muy diferentes a lasmascotashabituales. Algunas de las razas más recomendables en este sentido son la serpiente amarilla, serpiente gris, Pitón bola, Pitón reticulada y Pitón burmés.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario