jueves, 29 de septiembre de 2011

Cómo detectar a una perra embarazada

Cómo detectar a una perra embarazada. El embarazo en las perras puede ser difícil de detectar, si usted es un dueño responsable seguro desea conocer los signos y síntomas de embarazo, para asegurar una atención médica adecuada.

La forma más precisa de saber si su perro va a tener cachorros es ir al veterinario. Un simple análisis de sangre y de rayos X le dará la respuesta. Pero si tu perra no está esterilizada y se sospecha que puede estar embarazada, hay algunos signos y síntomas que puede usted notar, siga leyendo:

  • Preste mucha atención a los hábitos alimenticios de su perro. Si ella tiene una disminución del apetito o no muestra mucho interés en su favorita comida, esto podría ser un signo de enfermedad de la mañana.
  • Compruebe que el flujo vaginal, un síntoma común del embarazo.
  • Observe si su perro tiene los pezones ampliados. Los pezones de una perra se congestionan en la preparación para lalactanciaa sus crías.
  • Buscar cambios en el comportamiento de su perro. Si es por lo general activa y parece inusualmente cansada, que puede estar embarazada. Parece incómodo o signos de malestar general pueden ser signos reveladores también.
  • Revise el estómago de su perra para ver si aparece agrandado o inflamado. Este síntoma se produce la mitad del embarazo. Usted puede incluso ser capaz de sentir con suavidad para los cachorros también.
  • Busque señales de "nidos" de su perra, una manera de prepararse para el nacimiento y el cuidado posterior de los cachorros. Se puede arrojar en el suelo mantas como si a la pelusa ellos.
Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario