jueves, 29 de septiembre de 2011

Cómo hago para que mi gato me deje de morder

Cómo hago para que migatome deje de morder. El entrenamiento delgatoes parte de tener una mascota, si usted ama sugatoy quiere entrenar que este se comporte correctamente, y no se meta en dificultades como lastimar a alguien, morder cosas que no debe, entonces cuando losgatosson jóvenes debe comenzar el entrenamiento.

Los gatitos tienden a ser juguetones, lo cual despierta simpatía, y diversión, sin embargo, desde pequeños debemos enseñarles varias reglas y normas de comportamiento, y ese es el momento de comenzar. Siga las instrucciones a continuación y tendrángatoadorable para su compañía y la de toda la familia., y no se convierta en un lindo problema.
Instrucciones

  • Juegue con él, seguramente el tendera a morder, suavemente pero sus afilados dientitos pueden causar lesiones, es el momento de comenzar a decirle NO, con firmeza. Decimos "no", le golpeamos suavemente la nariz, y dejamos dejugarcon él.
  • Repetir el primer paso todo el día. Jugar con su gatito, y cada vez que elgatomuerde, golpea suavemente la nariz, decir "no" y dejar de dar la atención del gato.
  • Deberás repetir este comportamiento durante al menos una semana.
  • Ya a estas alturas elgatocomenzará a entender, así que comenzamos ajugarcon el gatito y si observamos que abre la boca alrededor de su mano y dile "no", si el duda, dile "no debes morder". Usted puede incluso levantar la otra mano con el dedo como si estuviera listo para su golpecito en la nariz si desobedece. Si el gatito se deja de morder, alabar al gatito y le da un refuerzo positivo, como las caricias de su lugar en el que hace que su ronroneo o un regalo especial. Seguir jugando.

Tenga paciencia, llevara unos días, pero esto le ahorrará muchos dolores de cabeza, y tendrá a ungatointeligente.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario