miércoles, 7 de septiembre de 2011

La ansiedad en perro, tratamiento de la ansiedad canina

Laansiedaden perro, tratamiento de laansiedadcanina. Reconociendo los síntomas de ansiedad en el perro y el tratamiento de forma adecuada es muy importante como laansiedadno sólo puede interferir con lasaludemocional de un perro, pero también puede afectar susaludfísica.

Cuando un perro percibe una amenaza, el hipotálamo, una parte de los tejidos del cerebro, las señales de la producción de ciertas sustancias químicas para preparar al perro para luchar o huir. Esto es bueno cuando hay una amenaza real, pero enperrosconansiedadcrónica, que causa problemas como la depresión. Los productos químicos que comienzan a debilitar el sistema inmune y puede conducir a enfermedades del corazón.

Hay dos tipos de ansiedad. Fobias, donde hay una reacción a algo como el trueno o los fuegos artificiales y otras donde la causa no puede ser identificada.

Razas deperrosconocida con trastorno de ansiedad
Laansiedadpuede ser un rasgo genético, ya que tiende a ser visto en razas específicas, como el Gran Danés, ,perrosPastores Alemanes, Bull Terrier, Terrier Jack Russell, dálmatas, Bouvier de Flandes, Salukis, Terrier Cairn, Basset Hounds , y Terrier Wheaton de pelo suave.

Síntomas deansiedaden el perro
Síntomas deansiedaden el perro puede incluir ladridos, el ritmo cardiaco apresurado, lamer excesivamente, y orinar o defecar en la casa. En tiempos de crisis aguda (tales como tormentas eléctricas o fuegos artificiales, por ejemplo), su mascota también puede esconderse bajo el sofá o en la cama.

Laansiedadde los síntomas en el diagnóstico de perro
Su veterinario evaluará su comportamientoperrosy realizar pruebas para comprobar las cosas como la frecuencia cardíaca, la digestión y la frecuencia de la micción (orinar con frecuencia podría ser un problema emocional). Un análisis de sangre se utiliza para ver si hay niveles inusuales de ciertos tipos de células blancas de la sangre asociados con la ansiedad.

El tratamiento de síntomas deansiedaden el perro

  • El primer paso en el tratamiento de un perro ansioso de ver el medio ambiente. A estosperrosno les gusta mucho el cambio. En momentos de tensión interna (como el divorcio, la introducción de un miembro nuevo en la familia, etc), su perro puede empezar a mostrar signos de ansiedad. Dar a su perro la atención adicional durante este período puede ayudar.
  • Mantener un horario regular de alimentación, caminar,jugary también ayudará. Si esto no parece hacer el truco, es hora de que hable con su veterinario acerca de medicamentos contra la ansiedad. Los medicamentos pueden ser necesarios para uncortoperíodo, junto con los otros cambios que realice.
  • Algunosperrossimplemente tienen un estado de nerviosismo. Losperrospueden tener trastornos deansiedadal igual que las personas pueden. Estosperrospueden requerir medicación a largo plazo la ansiedad, a pesar de los cambios de comportamiento y ambientales deben ser utilizados primero.
  • Un medicamento contra laansiedadestá diseñado para ser administrado una vez al día y mantener la calma del perro. No está diseñado para ser dado en un momento determinado cuando su perro se vuelve muy nervioso o excitado. Lo mejor que puedes hacer en esos momentos es hablar con calma a su perro con una voz tranquilizadora, pero firme.
  • Mantenga su mano sobre su perro, siempre que su perro no se convierte en agresivo. Algunosperrospueden llegar a ser agresivo y tratar de morder. Si es posible, eliminar el perro de la situación que provoca ansiedad. Por encima de todo, mantener la calma usted mismo, porque su perro toma señales de su comportamiento.
  • Cabe señalar que "losperrosde trabajo", tales comoperrosguía no se debe administrar medicamentos contra la ansiedad, porque puede ser demasiado sedante para que sean capaces de hacer su trabajo correctamente. Un perro que está muy ansioso de es un buen perro guía.
Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario