viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuidado de los gatos atigrados, enfermedades comunes gatos atigrados

Cuidado de losgatosatigrados, enfermedades comunesgatosatigrados. Elgatoatigrado no es una raza distinta de gato, pero se diferencia de los otrosgatospor sus patrones de pelaje. Estosgatosson conocidos por su pelaje característico, con lunares, rayas y otros patrones.

Señalar los problemas específicos desaludque sólo losgatosTabby ogatosatigrados sufren es muy difícil. Sin embargo, hay pocos problemas desaludque son comunes en losgatosatigrados. Vamos a encontrar más información acerca de los problemas desaludde losgatosatigrados.
Problemas comunes con losgatosatigrados

Elgatoatigrado o nacional sufre de muchos problemas desaludcomo la obesidad, la diabetes, conjuntivitis, problemas de orina, insuficiencia renal, etc La mayoría de los problemas se pueden tratar si se diagnostica a tiempo.

  • Parásitos: El problema de los gusanos es de ocurrencia común en los gatos. Diversos tipos de gusanos que afectan a losgatosson los gusanos, lombrices y tenias. La pérdida de peso es uno de los síntomas notables observadas en losgatoscon este problema. Presencia de manchas blancas en las heces y la infección de pulgas son otros síntomas de la infestación del gusano. En los casos graves, losgatostambién están infectados por gusanos del corazón. Vigilar lasaludde sugatodebe ayudar al citar el problema rápidamente. Los gusanos pueden ser tratados con medicamentos, pero si se descuida, que lleva a una condición fatal.
  • Obesidad: Es uno de los problemas desaludcomunes del gato. Comer en exceso es la causa de laobesidaden losgatosatigrados. Los dueños de estosgatosnecesitan para controlar su dieta.
  • Diabetes: Losgatossufren dediabetesmellitus cuando el nivel de insulina en su organismo es incapaz de controlar los niveles de glucosa. Losgatosmachos son más propensos a esta enfermedad. Una dieta equilibrada debe ayudar a mantener a su gatoen formay bien.
  • Conjuntivitis: Inflamación de las membranas del ojo es el principal síntoma de la conjuntivitis. Hinchazón de los ojos y enrojecimiento son los otros síntomas. La infección porherpesvirus es la principal causa de la conjuntivitis.
  • Problemas renales: El fracaso de riñón es uno de los problemas comunes desaluddelgatoatigrado y ocurre sobre todo en losgatosmayores. Los signos de la enfermedad renal se observanen formade aumento de la sed.
  • Problemas de orina: Infección de la vejiga y los cálculos renales son los problemas urinarios que ocurren en los gatos.
Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario