jueves, 29 de septiembre de 2011

Comportamiento perros, tocar la cara con las patas

Comportamiento perros, tocar la cara con las patas. Cada perro tiene una personalidad distinta. Cuando te conviertes en dueño de un perro, se le continuamente sorprendido por muchas de las conductas extravagantes de su perro.

Algunos le lamen sin parar si te acercas a ellos, mientras que otros la pata en susmanosy la cara sin motivo aparente. Su comportamiento puede parecer extraño para nosotros, pero todo lo que hacen es por el bien de la comunicación.

Atención

Junto con su lengua, las patas de un perro es su vínculo con el mundo. Con su lengua, el perro puede transmitir una variedad de cosas. Una de las principales razones por las que su perro levanta las patas sobre su cara es simplemente por la atención, a menudo, cuando usted deja de acariciar a un perro, inmediatamente levantará la pata y tocará su cara para que lo siga acariciando.

Comida

Como la mayoría de la gente, de lo que has enseñado a tu perro desde una edad temprana que llorar y quejarse para conseguir la alimentación es un gran "no". Una cosa que los dueños se olvidan de enseñar a susperroses a no utilizar sus patas para pedir comida. Si usted está comiendo cerca de los ojos de su perro, es más que probable que la pata en la cara para pedir comida. Esto puede ser molesto, sobre todo al comer, así que intenta estar por encima y lejos de su perro mientras come lo que no es capaz de alcanzar su cara.

Sumisión

Tener una pata en el aire es una señal amistosa en el mundo de los perros, pero también puede significar que es un poco ansioso. Losperrosa menudo se utilizan estas señales no verbales para que los seres humanos y otrosperrossepan que se está sintiendoansiedady, por lo tanto, queremos transmitir que son sumisos. Cuando el perro levanta la pata en la cara, especialmente cuando se ha hecho algo malo, puede estar diciendo "me doy por vencido. Usted gana".

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario