miércoles, 21 de septiembre de 2011

El síndrome de la hiperestesia en gatos

El síndrome de la hiperestesia en gatos. La agresión delgatoes debido a la hiperestesia, puede parecer que no tienen una causa identificable y la agresión se conoce como "idiopática". En la mayoría de los casos, sin embargo, losgatostienen una muy buena razón para agredir (con base en la sensibilidad del gatito).

El síndrome de hiperestesia aparece por primera vez en losgatosde a 1 a 4 años de edad y engatosOriental tipo (siamés, birmano, Himalaya y abisinios) parecen tener mayor incidencia. Hay tres tipos de patrones de comportamiento asociados con el síndrome de hiperestesia.

Losgatosafectados pueden presentar "la piel ondulante" a lo largo de la parte de atrás y disfrutar de manera excesiva de su propia cola y la espalda baja. En casos extremos, elgatose auto-mutila con los ataques a su propia cola.

La agresión inexplicable es el segundo patrón de comportamiento. Losgatosparecen amigables, y hasta llamar la atención, entonces lanzan un furioso ataque al. Esto es explosivo losgatosinicialmente toleran la atención y de un momento a otro se ponen agresivos.

El patrón final presentado por la literatura veterinaria son las convulsiones. Algunos investigadores creen que el estrés desencadena ataques psicomotores que causan los comportamientos. Otros investigadores creen que el estrés desencadenan ataques de pánico y trastornos obsesivo / compulsivo. Cuando el síndrome de hiperestesia se sospecha hay una serie de análisis neurológicos que el veterinario aconseja.

Episodios parar

Si usted puede identificar y evitar los factores de estrés que pueden desencadenar el síndrome de hiperestesia deberían ser evitados. Algunosgatospueden ser sobresaltados con una atención excesiva o por un ruido inesperado repentino, como aplaudir o golpear un periódico contra una mesa.

Losgatostambién pueden responder a la medicación contra las convulsiones o ansiolíticos y antidepresivos humanos que actúan sobre el cerebro delgatopara aplicar los frenos de la conducta.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario