miércoles, 14 de septiembre de 2011

Consejos para criar cerdos miniatura como mascotas

Consejos para criar cerdos miniatura como mascotas. El cerdo en miniatura es una raza de cerdo que crece a un tamaño mucho más pequeño que el cerdo promedio. La raza más popular de los cerdos en miniatura para tener como mascota es el cerdo barrigón vietnamita, que pesa alrededor de 50 libras.

Cuando están bien desarrollados, los cerdos miniatura son inteligentes y pueden sermascotasleales, a pesar de que algunos estados no lo permite. Los cerdos miniatura tienen distintas necesidades que losperrosdomésticos y gatos. Criar a un cerdo en miniatura puede ser gratificante, si usted está preparado completamente.

Cómo criar cerdos miniaturas:

    • Proporcione a sus cerdos en miniatura una piscina exterior, cubierta de hierba, área cercada donde se puede comer la hierba y disfrutar del aire libre. Incluya una caseta de perro grande o de otra para proteger a su cerdo de las inclemencias del tiempo cuando sea necesario.
    • Designar a una sala de juegos o la zona en su casa para que su cerdo pueda jugar, incluya juguetes, como animales de peluche y juguetes de perro, así como una cama paramascotascómodo.
    • Alimentar a su cerdo en miniatura con una dieta de alimentos comprados en la tienda de cerdos en miniatura o una mezcla de granos y heno. Complementar esta dieta con frutas frescas y verduras crudas. Proporcionar agua potable para el cerdo en todo momento.
    • Lleve a su cerdo en miniatura a un veterinario de animales de granja o veterinario para que se esterilizados o castrados. Los cerdos no son muy propensos a tener problemas desaludy comportamiento negativo.
    • Enseñe a su cerdo de usar una caja de arena, mientras que en el interior mediante el suministro con una caja de arena llena de virutas de pino o arena para pino. Coloque un poco de los excrementos de su cerdo en la caja para mostrar al cerdo para que se utiliza.
    • Introduzca su cerdo en miniatura con otros animales y mascotas, manteniendo separados los animales con correa o una cerca y lo que les permite oler y observar unos a otros. Repita esto una vez o dos veces al día hasta que los animales reaccionan de manera positiva, a continuación, puede dejarlos juntos supervisados hasta lograr que se integren.
      Via : http://www.mascotaz.org/

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario