viernes, 9 de septiembre de 2011

Causas de la pérdida de pelo en mascotas

Causas de la pérdida de pelo en mascotas. La pérdida de cabello en los animales domésticos pueden ser causados ​​por muchos factores, y algunos de ellos son más graves que otros. Determinar en qué área del cabello se pierde se ayudará a reducir un poco por lo que las cosas que pueden ser la causa.

Las razones más comunes para la pérdida del pelo en losperrostienen poco que ver dónde pierden el pelo, sino en la nutrición o en alguna enfermedad. Ver causas problables a continuación:

Dermatitis

La dermatitis es una afección cutánea que afecta a losperrosy puede causar alopecia o caída del cabello, ya que, así como irritación severa. Las formas más comunes de dermatitis son causadas generalmente por una aversión o una alergia a las sustancias y los estímulos, tales como productos químicos, antibióticos o las pulgas.

Otro tipo de dermatitis es dermatitis acral por lamido, que es una aflicción psicológica en la que un perro se lame se obsesivamente, especialmente en la cola o en el estómago, lo que resulta en la pérdida del cabello.

Sarna

Hay tres tipos de sarna: demodécica, sarcóptica, y Cheyletiella. Todas estas son causadas por un parásito en la piel, ya menudo resultan en la pérdida del cabello. Si la sarna no se controla, puede llegar a ser fatal.

Otros signos, además de la pérdida del cabello a buscar cuando se trata de identificar la sarna son la descamación, enrojecimiento, picor, úlceras y ampollas. El tratamiento requiere de muestras de piel, y el proceso será diferente dependiendo del tipo de sarna.

Hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una dolencia muy común entre los perros. Es la enfermedad hormonal más común que afectan a nuestros amigos de cuatro patas. El hipotiroidismo ocurre cuando la tiroides de su perro deja de funcionar correctamente.

Dependiendo de la gravedad del desequilibrio hormonal que su perro se enfrenta, a su veterinario si necesita tomar un medicamento hormonal diariamente.

Tiña

La tiña es una infección de hongos en la piel desagradable, y es bastante común. Hay varios tipos diferentes de hongos que con el tiempo puede dar lugar a la tiña. Para identificar la tiña, busque estos otros síntomas además de la pérdida del cabello: descamación, pústulas, costras zonas escamosa, picazón y vesículas.

Enfermedad de Cushing

Cuando la glándula suprarrenal de un perro ya no funciona correctamente, a menudo es diagnosticado con la enfermedad de Cushing. La enfermedad de Cushing es una enfermedad crónica grave, y el resultado es un desequilibrio hormonal. Además de la pérdida del cabello, busque otros síntomas tales como hiperpigmentación, puntos negros, aumento de la sed y la micción, y la hinchazón abdominal. Una forma reversible de la enfermedad de Cushing se presenta a veces en algunosperrosque han sido los corticosteroides durante un tiempo prolongado

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario