jueves, 14 de junio de 2012

Curso online de fotografía digital profesional

¿Quieres conocer todos los secretos de la fotografía digital y hacer de ello un trabajo? Ahora puedes lograrlo gracias al curso de fotografía digital profesional. Un curso que te prepara y orienta para que puedas obtener la certificación oficial de Adode: Photoshop CS 4.

Gracias al curso adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñar funciones de fotógrafo/a por cuenta propia, técnico/a en fotografía y también te abre la posibilidad de trabajar en un laboratorio fotográfico.

El curso de fotografía digital profesional te proporcionará los conocimientos y técnicas necesarios para que puedas convertirse en fotógrafo profesional, con el dominio del lenguaje visual y de las técnicas de la fotografía digital. Además, y gracias a él podrás sacar todo el rendimiento a tu cámara digital, serás capaz de adaptar correctamente la fotografía a las condiciones ambientales (iluminación y composición) y podrás editar, componer y retocar a través del programa Photoshop de tratamiento de imágenes.

Además, CEAC te ofrece entrar a formar parte de su bolsa de trabajo, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

Si estas interesado/a en el curso de fotografía digital profesional y quieres aprovechar su importante descuento promocional puedes obtener más información clickeando aquí.

Imágenes Flickr

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario