jueves, 14 de junio de 2012

Advantix de Bayer para prevenir la leishmaniosis

La Leishmaniosis es una enfermedad muy peligrosa, provocada por un parásito llamado Leishmania que cuando ataca a la mascota invade diversos órganos provocando lesiones graves que pueden llegar a causar la muertedel animal. Por esta razón quiero presentarte Advantix de Bayer, una pipeta que sirve de repelente para que tu perro no sufra picaduras de estos transmisores de Leishmaniosis.

Se trata de una enfermedad que no tiene cura por eso es sumamente importante que puedas actuar a tiempo para prevenir la picadura del insecto que transmite la enfermedad. Si tu mascota la contrae tendrá que convivir con ella el resto de su vida. Las lesiones se manifiestan de  forma cutánea, ocular y renal causando un daño irreparable.

Es importante que puedas optar por productos repelentes para reducir el riesgo de contagio por eso una buena opción es utilizar Advantix que presenta una eficacia de un 95%, así que es muy importante que la tengas en cuenta por su reconocimiento y efectividad.

Aplicar la pipeta de Bayer es muy fácil:

- Es recomendable aplicarla una vez cada tres semanas para prevenir la enfermedad, también puedes eliminar pulgas y garrapatas utilizándola una vez al mes.

- Puedes utilizar el producto en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.

- Se aplica durante la gestación, a pesar de que tu mascota se encuentre con pequeños cachorros en su interior, es importante saber que este producto no dañará a los pequeños perros.

- También puede ser aplicado en los periodos de lactancia.

- Es importante destacar que cuando aplicas el producto no pierde efectividad por más que bañes a tu mascota.

Ponte en campaña contra una enfermedad que no tiene cura y que dañará de por vida a tu mascota y no olvides utilizar Advantix de Bayer 1 vez cada 3 semanas para cubrir el periodo de repelencia contra el parásito. Una manera efectiva y muy práctica que protegerá de la mejor manera a tu gran amigo para que tenga una vida saludable.

Via : http://www.perrosblog.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario