viernes, 27 de mayo de 2011

Mascotas virtuales

Mascotas virtuales. Si no tienes tiempo o ganas de tener una mascota real, ¿por qué no optar por una virtual? Si no sabes por cuál optar, te ofrecemos una serie de alternativas:

Neopets, la mascota a través de Internet

Neopets es una mascota virtual que se gestiona a través de la Red, y se ha hecho tan popular que se ha creado una comunidad de 70 millones de usuarios, propietarios demascotasvirtuales.

El proceso es simple: te registras en la web y creas tus Neopets, que tienen un color,sexoy personalidad definido por ti. Además, se puede interactuar con otros usuarios con el chat, los juegos o el correo interno.

Global Pets, una copia del Tamagochi

Al estilo Tamagochi, Global Pets es un programa en 3 dimensiones en el que el propietario debe alimentar a la mascota, darle de beber, hacerle dormir, etc.

La diferencia con el Tamagochi es que expresan 75 sensaciones distintas, avisando a su dueño de sus necesidades. Para distraerlas, el dueño debe ponerles la televisión o leerle un libro.

CyberBuddy, agenda y mascota en uno

CyberBuddy es una mezcla entre mascota y agenda electrónica que te recuerda citas, tareas, tiene mensajería instantánea, parte meteorológico y ofrece las últimas noticias de los periódicos.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario