miércoles, 25 de mayo de 2011

Camas originales para mascotas

Camas originales para mascotas. Los muebles para mascotas se han ido diversificando en los últimos años, hasta lograr mobiliario tan imposible como original. En este artículo mostramos una serie de camas que destacan por su diseño y por ser las más deseadas de nuestros animales de compañía favoritos.

Estos  muebles son las camas favoritas de perros ygatosy se extienden desde el estilo más básico, como las camas-estantería, que ocupan poco espacio y derrochan sencillez, al estilo más lujurioso, como las camas hechas de metales preciosos y maderas nobles. Sea cual sea tu estilo, seguro que puedes encontrar una cama acorde para tu gatito.
Muchas personas tratan sus animales domésticos como personas más que como animales,  y esto es una práctica habitual en la sociedad de hoy. Ya que los animales domésticos a menudo son vistos como la parte de la familia, muchas personas salen y compran artículos y muebles que simulan los que usan los humanos. Una idea de ventas muy usada por los fabricantes de los mismos.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario