domingo, 22 de mayo de 2011

Blogs de animales bañándose

Blogs de animales bañándose. El espacio de Blogger "Animals in Bath" (algo así como "Animales en el baño")  es un site de encantador contenido y derretirá tu corazoncito si lo ves.

El blog contienefotospreciosas de animales en pleno baño, llenos de jabón, en la bañera e, incluso, en el fregadero. Si bien el ser humano no se sabe si puede estar encantador recién salido de la ducha, con estos encantadores animalitos ocurre justo lo contrario: no hay nada más adorable que una mascota envuelta en una toalla.
Las fotografías también le dejan saber la raza y el nombre de estos animalillos domésticos: de Lola, la Shepherd alemana, a Stella, el bulldog francés, lasmascotasque aparecen en "Animals in Bath" son perfectos para cualquier amante de los animales de cualquier tipo. A pesar de no mostrar otros animales que los perros, este blog puede brillar por la originalidad de la propuesta.
Creado para el deleite de los propietarios de los perros, este blog presenta una gran cantidad de imágenes reales demascotasque resultan encantadoras, por lo que merece la pena hacerle una visita y ojear las galerías fotográficas.
Fotos: Trendhunter

Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario