jueves, 26 de mayo de 2011

Duchas de acuario

Duchas de acuario. ¿Alguna vez has pensado cómo seria bañarte rodeada de peces y algas? Con la ducha Cesana Plano Acquario lo descubrirás. La Cesana Plano Acquario  permite a sus propietarios ducharse contemplando una vista exclusiva: un enorme acuario que viene integrado en las paredes de la construcción.
  • Acuarios y duchas
El agua, común denominador de la ducha y el acuario, queda absolutamente relacionada en el cuarto de baño, donde loas amantes de los animales domésticos tendrán su particular y original rincón.
  • No hay dos iguales
No hay dos Cesana Plano Acquario iguales: se construye una para cada cliente y, en el caso de los indecisos, la versatilidad de este acuario de cristal hace que, en un momento en que no se desee tener más animalitos en el cuarto de baño, se puede sustituir por una televisión de pantalla plana o un coqueto invernadero.
Los amantes de los peces han encontrado la manera ideal de combinar diseño y cariño hacia los animales con esta perfecta ducha, con la que, además, te sentirás como si estuvieras bañándote en una playa tropical.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario