martes, 31 de mayo de 2011

Cómo proteger las mascotas de los golpes de calor, cuidados de mascotas en verano

Cómo proteger lasmascotasde los golpes de calor, cuidados demascotasen verano. El verano casi está aquí, y muchas veces nos apetece salir ajugaral aire libre con nuestra mascota, pero debemos tener cuidado del exceso de calor del verano, porque a diferencia de los seres humanos, losperrosno sudan.

Esto significa que no tienen un sistema en el lugar en sus cuerpos para prescindir de calor. Por lo tanto, necesitan ser protegidos del sol abrasador, incluso más que los seres humanos.

Leer a continuación consejos para proteger a su mascota del calor del verano:

Cuidado de su piel:
Para proteger a su perro de calor del verano, la cosa más simple que puedes hacer es recortar su pelaje y reducir la capa espesa. Al hacer esto, su mascota será a su vez capaz de mantener su temperatura corporal. Esto evitará que el calor se acumule en su cuerpo. Sin embargo, asegúrese de que no abusar, porque el pelo actúa como un protector del sol.

No lo deje en el coche:
Un grave error la gente hace es dejar a susperrosen el coche, en el estacionamiento, mientras están de compras. Usted se sorprenderá de saber que a medida que los coches se calientan muy rápidamente, puede conducir a un golpe de calor en su perro. De hecho, ha habido muchos incidentes donde losperrosse han muerto a causa de esto.

Mantengalo en la sombra
En lo posible, mantener a su mascota en la sombra. Reducir el tiempo de juego al aire libre al mínimo. Y, aun cuando se mueve al aire libre, asegúrese de que se juega bajo un árbol o cualquier otra estructura. Asegurese que si siente calor, él pueda entrar a la casa. Instaleuna puerta paramascotases una buena manera de asegurar esto. Si su perro vive afuera en una casa de perro, mantenerla bajo la sombra o en un lugar fresco para el verano.

Evite las horas pico:
No permita que su mascota haga ejercicio durante las horas de mayor luz solar, es decir, entre las diez de la mañana a las cuatro de la tarde. En cambio si lo haga temprano por la mañana y las tardes, para protegerlo del calor y la humedad.

Mantenga sus mascotas hidratada
Un consejo muy importante sobre cómo proteger a su mascota de calor del verano es darle mucha, mucha agua para beber. Para ello, asegúrese de que la bandeja de agua está siempre limpia y llena de agua. El agua impide que el cuerpo de su mascota se deshidrate. Por otra parte, se regulará la temperatura de su cuerpo, asegurándose de que no se caliente. Recuerde que debe mantener siempre un recipiente limpio, de lo contrario los gérmenes y las bacterias se pueden manifestar con mucha facilidad en los veranos, lo que resulta en enfermedades, que pueden ser perjudiciales para lasaludde su mascota.

Enfriar con agua
Para evitar el agotamiento por calor en perros, mantener las áreas exteriores de su casa, especialmente las aceras, fresco regando una y otra vez. Esto asegurará que las patas de su mascota no se quemen con el calor. También, invertir en una piscina de plástico para su mascota. Cuando tu perro juega en él, le ayudará en el mantenimiento de la temperatura del cuerpo derecho durante los veranos.

Revise su piel de plagas
Durante los veranos, la probabilidad de su mascota para conseguir las garrapatas y las pulgas aumenta considerablemente. Esto puede aumentar la irritación y comezón en la piel de su mascota. Por lo tanto, lo convierten en un punto para comprobar la piel de su mascota para estas plagas, de vez en cuando, para salvarlo de tales molestias.

Síntomas de golpes de calor:

Si su mascota ha sufrido un golpe de calor, se mostrará ciertos síntomas como cansancio extremo, la lentitud en los movimientos del cuerpo, las bolsas bajo los ojos, gimiendo, pesadez y la irregularidad en la respiración.

En cuanto detecte estos signos, sin más demora, bañe a su perro con agua fría. Sin embargo, si los síntomas se agravan con el tiempo, el aumento de la temperatura del cuerpo y vómitos el perro, es recomendable que usted lleve a su mascota a un médico veterinario.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario