domingo, 22 de mayo de 2011

Las razas más populares de perros pequeños

Las razas más populares deperrospequeños. Losperrosde razas pequeñas son muy populares por varias razones: ellos son "portátiles", se pueden llevar a todas partes, en general, ocupan poco espacio y los hacen perfectos para casas pequeñas y apartamentos. Por encima de todo, estos pequeños son absolutamente adorables!

Ningún tipo de perro viene sin desafío, a si que no pensemos que todo será fácil con estos pequeños, un perro pequeños compensan su tamaño con grandes personalidades, lo que significa que deberá tener cuidado en su educación. Además, no se deje engañar por su pequeño tamaño, estos perritos necesitan de mucho ejercicio y actividades.

A continuación las 4 razas pequeñas más populares:

Yorkshire Terrier

Uno de los más populares de todas las razas de perros, el Yorkshire Terrier es un favorito entre los aficionados de razas deperrospequeños. Este hermoso pequeño perro es conocido por su color azul y su pelo largo y sedoso.
El Yorkie es el "perro de cartera," rara vez tocan el suelo y, a menudo visto con lazo en el pelo. Sin embargo, no se equivoquen, este no es un perro cobarde. El Yorkie compensa su baja estatura con una gran personalidad. Lo creas o no, esta raza puede ser muy perro guardián, que alerta vocalmente a lo que sucedía a su alrededor la casa. Sin embargo, al final del día, el Yorkie es un compañero afectuoso.

Dachshund

Otra raza de perro muy popular, el Dachshund es un perro pequeño y amado por muchos. El Dachshund tiene muchos apodos: doxie, perro salchicha, hot dog, etc Por supuesto, en su mayoría se refieren a las razas de apariencia distinta.
Con su corta, patas cortas y un cuerpo largo, redondo, el Teckel es fácil de detectar. Los Dachshunds se ven en tamaño estándar o miniatura, siendo este último más ideal para los entusiastas del pequeño perro.

Esta raza viene en tres tipos de pelaje: liso, largo o de alambre. El Dachshund es dulce y afectuoso a los miembros de lafamiliade confianza, pero puede ser un poco receloso de los extraños.

Poodle ( Caniche)

El Caniche es otra raza de perro más populares que es conocido por sus rizos y corte de pelo específicos (los "pompones" sobre las articulaciones). La raza tiene una rica historia como el favorito de la aristocracia.

Los Caniches también han sido conocidos como artistas de entretenimiento, posiblemente debido a su apariencia elegante y delicada, muchas personas no se dan cuenta de que el Caniche es una raza de perro muy inteligente. Tal vez una de las razones de la raza es tan popular es que viene en tres tamaños: juguete, miniatura y estándar. Los caniches pequeños son conocidos por su longevidad.

Shih Tzu

El Shih Tzu es otra raza de perro muy popular. Este miembro del grupo de casta de juguete es básicamente elperrosfalderos, que no es de extrañar ya que la raza se originó estrictamente como un compañero.

El Shih Tzu es un pequeño perro con el pelo largo y sedoso que a menudo incluye un arco. Sin embargo, muchos propietarios como para mantener el pelo cortado a una longitud más corta que es más fácil de mantener. El Shih Tzu es una mascota mimada con una disposición de alerta y seguro. Sin embargo, a pesar de su tamaño, la raza es bastante resistente.


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario