lunes, 23 de mayo de 2011

Camas redondas para gatos

Camas redondas para gatos.¡Cadagatonecesita un lugar para dormir la siesta, y la Cat Ball ofrece todo el confort necesario para que tu mascota descanse.
La Cat Ball es una esfera totalmente acolchada, cubierta por tela, con dos aperturas. El agujero más grande acomodará cualquier gato, mientras el más pequeño podría limitar animales domésticos más orondos. Este diseño de puerta dual crea una cueva que anima a jugar, estando al acecho y durmiendo.
Si tienes múltiples gatos, entonces probablemente los verásjugaral uno con el otro por la puerta más pequeña. A algunosgatosles gusta traspasar la Cat Ball como un túnel, persiguiéndose el uno al otro alrededor de la casa.

El diseñador de la Cat Ball cuenta una historia muy curiosa acerca de cómo se inspiró para diseñar esta original cama: " Un día misgatosme miraron y ellos dijeron, ' Ladee! ¡Ladee!¡Los gatitos quieren nuevas camas para dormir y jugar! ' Entonces ideé la nueva cama y la llamé Cat Ball"

La Cat Ball (Pelota de Gato) tiene un peso muy ligero, se puede comprimir y también es lavable. Probablemente hace que todos losgatosse pongan soñolientos (más tarde o más temprano).

Fuente:Trendhunter


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario