martes, 24 de mayo de 2011

Características del gato exótico

Fuente: Mascotissimo

Características delgatoexótico. El gato exótico fue creado para mejorar la llamada raza de "pelocortoamericano". El cruce se hizo con ungatopersa, buscando una mejora del pelaje, y fue entonces cuando nació la nueva raza de gatos, fruto de un experimento.

Pelaje perfecto

Esto hace que la característica principal de este felino sea su pelaje, suave, sedoso y con la largura justa. Además, elgatoexótico tiene, bajo este pelaje perfecto, un "subpelo" que sirve para mantener erguido el principal. El pelaje delgatoexótico suele ser anaranjado, aunque también existen ejemplares con mantos negros, blancos y grises.

Aspecto físico delgatoexótico

Además del excelente pelaje, otras características delgatoexótico es su cráneo, muy ancho, con mofletes prominentes, orejas redondeadas y ojos circulares, que le dan un aspecto apacible y dulce.

Personalidad delgatoexótico

Elgatoexótico es un animal de carácter muy tranquilo y afectuoso. Se trata de una raza simpática y juguetona, pero que nunca molesta: apenas se le oye maullar. Se parece a su homónimo en los cómics, Garfield: ungatoque adora dormir y comer, de temperamento perezoso. No obstante, se trata de un agradable compañero que nos dará muchas satisfacciones y afectos.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario