martes, 31 de mayo de 2011

Las razas de perros más deportivas, perros activos

Las razas deperrosmás deportivas,perrosactivos. Estos grupos de perrosdeportivosincluyen pointers, setter, retrievers y muchos spaniels. Son  perros bastante activos y se componen de una amplia variedad de razas, que fueron desarrollados para ayudar a los cazadores encontrando, y recuperando piezas.

Todos losperrosnombrados más abajo necesitan una muy buena actividad física para conservar su esencia, la mayoría de ella tiene además un común denominador, que además de buenos deportistas, son las razas más buenas con los niños. Niño es igual a actividad, increíble ¿no?

A continuación las razas más deportivas:

1. Labrador Retriever
El Labrador Retriever es uno de losperrosmás populares y uno de los mejoresperrosde lafamiliaen el mundo. El labrador es suave, leal, inteligente y muy fiable con los niños. Estosperrosperdigueros de gran tamaño no sonperrosde apartamento, pero se puede adaptar bien a la vida de la ciudad si se les da suficiente ejercicio. El Labrador tiene muy buenhumory ganas de aprender y puede ser fácilmente entrenado para hacer todo de la obediencia competitiva y ensayos de campo para convertirse en un "lazarillo" perro para ciegos.

2. Golden Retriever
Este perro perdiguero es un buen perro de caza, perro lazarillo, etc., la obediencia y la competencia, agilidad lo hace excelente perro de la familia. El muy popular Golden Retriever es un perro apacible, confidente y leal que es alegre, confiable y sensible a la formación. Esta raza es amable con todo el mundo – tanto en animales como humanos y otros. Este Retriever de gran tamaño funciona muy bien con los niños pero los niños.

3. Cocker Spaniel
El Cocker Spaniel Americano es más pequeño que su primo Inglés – el Cocker Spaniel Inglés. Este bonita Cocker Spaniel tiene una capa gruesa de pelaje. Este pequeño perro de caza puede ser utilizado para la caza y la recuperación, pero es extremadamente popular como un compañero y perro de exposición. El Cocker se lleva muy bien con los niños y extraños y puede adaptarse a vivir en un apartamento si se ejercita dos veces al día.

4. Pointer Germano de pelo corto
El Pointer alemán de pelocortoes un muy atlético-perro que no tiene cabida en la ciudad. Este perro de gran tamaño es leal, inteligente y con ganas de aprender y puede ser entrenado para el campo, la agilidad y competiciones de la obediencia. Esta raza es muy popular, pero necesita ser desafiado tanto mental como físicamente. La raza tiene un perro de buena familia, pero puede ser demasiado exuberante para bebés y niños pequeños

5. Springer Spaniel Inglés
El alegre de tamaño medio Springer Spaniel Inglés es el progenitor de la raza deperrosde aguas Inglés y de la mayor de las razas deperrosSpaniel. Estos populares Spaniel sonperrosde caza (perros perdigueros) y buenosperrosde lafamiliaque se llevan bien con los niños. Algunos linajes Springer han mostrado alguna agresión y dominio pero con un entrenamiento temprano obedece adecuadamente.

6. Weimaraner
El popular Weimaraner es una raza de perro de caza de gran tamaño. Este perro de gran energía necesita unafamiliaatlética que pueden satisfacer sus exigentes requisitos de ejercicio. El Weimaraner necesita un dueño experimentado que puede manejar y controlar esta raza testaruda y proporcionar la socialización temprana y un curso de entrenamiento de la obediencia. Este perro no es tan bueno con los niños, salvo que se críen con ellos. Los Weimar necesitan vivir bajo techo y pasan mucho tiempo con sus familias. Los Weimaraners entrenados son una delicia, pero sin no se entrenan pueden ser destructivos, traviesos, con un instinto de dominar a otros perros.

7. Brittany Spaniel (perro de agua Británico)

El Brittany Spaniel o perro de aguas de Británico es un perro activo de tamaño medio que es inteligente, fiel y fácil de entrenar. Hace un excelente perro de caza o la mascota de lafamiliay requiere muy poca preparación. Esta raza popular necesita mucho ejercicio.

8. Vizsla
El pelocortoVizsla es una popular raza de caza, es un  perro de mediano a gran tamaño con un porte elegante y fuerte y de apariencia muscular. El Vizsla es alegre, dulce, cariñoso y sensible. Esta raza atlética, deportiva y ágil necesita mucho ejercicio y mucha compañía humana. Esto no es un perro de la ciudad y además necesita para vivir con unafamiliamuy activa.

9. Retriever de la Bahía Chesapeake
El Chessie es el más fuerte y más poderoso de losperrosdeportivos. Este perro grande le gusta la caza, sino también es un perro de lafamiliagrande y se lleva bien con todos los niños. Esta raza inteligente es bastante popular y un tanto desconfiado de los extraños y es un buen perro guardián. Chesapeake no sonperrosde la ciudad y la necesitan de una gran cantidad de ejercicio regular y ama ir a nadar.

10. Setter irlandés
El popular Setter de Irlanda es un exuberante, feliz, despreocupado, torpe, amable, encantador e inteligente perro. Esta raza no tiene ninguna agresión y da la bienvenida a todo el mundo. Este Setter pueden ser un poco independientes y se distraen con facilidad, pero son inteligentes y deseosos de aprender y por lo tanto pueden ser entrenados con bastante facilidad. El irlandés es un excelente perro de caza y debe tener un montón de ejercicio con desafiantes ejercicios de campo y recuperación. Si estosperrosse les dan entrenamiento, se adaptan muy bien a los niños mayores. Sin embargo, esta raza es tan viva e impulsiva cuando se es joven que podría golpear a los niños pequeños.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario