viernes, 22 de julio de 2011

Fotografías de mascotas del National Geographic, imágenes de animales

Fotografías demascotasdel National Geographic, imágenes de animales. Pensar en jabalíes domesticados, zorros, cerdos o lobos que vivan en lujosos hogares es sobre lo que versa el especial La domesticación del animal de larevistaNational  Geographic.

Este artículo hace pensar que intenta disolver todos los estereotipos sobre la naturaleza bestial, indomable de los animales salvajes. Teniendo animales salvajes como éstos, no se recomienda tener animales domésticos. De hecho, los estudios han probado que todos los animales pueden ser domesticados con el tiempo, como los perros y los gatos.

Fotógrafo sumamente talentoso, Vincent J. Musi capturó estas instantáneas para el especial de la revista. Musi está cotizado por Mi Metrópoli Moderna y afirma que , "Esencialmente la idea es que la domesticación deplantasy animales es el acontecimiento más importante en la historia moderna humana y sabemos muy poco sobre ello."

  • Un buen reclamo para las empresas
El escaparate del conocimiento social como éste que larevistahace con la domesticación de los animales salvajes puede ser visto como un ejemplo a empresas que miran para mostrar su compasión e inteligencia a los consumidores. Las empresas que demuestran la preocupación social y el activismo seguirán siendo inestimables a la sociedad.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario