viernes, 29 de julio de 2011

Cuidados de la cacatúa, cacatúa como mascotas

Cuidados de la cacatúa, cacatúa como mascotas. ¿Está pensando en conseguir una mascota para compartir su apartamento? Y si usted está pensando sobre todo conseguir un pájaro como mascota, obtener una cacatúa en elhogarpuede ser una buena opción. Ellos no sólo son adorables, también pueden sermascotasencantadoras si están en buenas manos.

Las cacatúas puede llegar a ser hermosos pájaros domésticos, pero tambien requieren cuidados como todas lasmascotasSonavesmuy sociales, y requieren una gran cantidad de atención. Estas son lasavesde plumaje generalmente de un color y son mejor conocidos por sus crestas.

Cuidados de la cacatúa, cacatúa como mascotas cacatua rosada cacatua cacatua cacatua cacatua

Las cacatúas producen una gran cantidad de caspa, que es en realidad una señal de un pájaro sano. Esta ave es suave para acariciar, sin embargo deja un material en polvo en las manos. Personas que son propensas a las alergias no puede tener este tipo ave a la casa.

Cuidados:

  • La dieta de la cacatúa en su mayoría incluye frutas frescas, vegetales, comida para loros, mezcla de semillas grandes, etc. les gusta comer frutas. El tipo de fruta que comen la mayoría de los que no se puede determinar debido a que cada cacatúa es diferente y la preferencia puede variar. Es posible que les gusta comer el maíz dulce, arroz al horno, cocidas las patatas dulces, etc. No darles de comer aguacate, ya que son tóxicos para las aves.
  • Dele agua potable todos los días a la cacatúa.
  • La mayoría de las cacatúas no necesitan ser lavados o bañado para mantener su higiene, ellas son extremadamente limpias por naturaleza y se acicalan con regularidad. El baño es bastante inusual para las aves. En su hábitat natural, algunos pueden cacatúas gusta mojarse en la lluvia mientras que algunos no.
  • Por favor, tenga en cuenta que el baño que no sea con agua cacatúa puede ser perjudicial ya que puede conducir a la infección.

La Jaula:

  • La jaula del pájaro, debe ser grande, el tamaño ideal de la jaula debe ser de tres veces la envergadura de lasalasde las aves.
  • Estasavestambién deben tener tiempo suficiente para estar fuera de la jaula para hacer ejercicio. Las barras horizontales son necesarias ya que su cacatúa tiende a subir.
  • Usted puede proporcionar perchas para las aves. Manténgalos lejos de los platos dentro de la jaula. Además, no use perchas plásticas, ya que su ave puede masticar, y pueden ser peligrosos.
  • Si estás pensando en mantener su cacatúa en jaula, pensar en un lugar donde vea gente con bastante regularidad, la cacatúa es muy social. También colocar la jaula a la altura en una zona que recibe la luz solar moderada.
  • Es de suma importancia para que usted pueda mantener una higiene adecuada de la jaula. Haga un hábito de la limpieza de los platos y cambiar el agua todos los días.
  • Se recomienda obtener un par de cacatúas en lugar de una solo. Una sola cacatúa puede ser una molestia si no se socializa con ella.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario