viernes, 22 de julio de 2011

Cómo enseñar al hámster usar la caja de arena, entrenamiento hámster

Cómo enseñar al hámster usar la caja de arena, entrenamiento hámster. Los hámsteres son cada vez más populares como mascotas. Ellos son unos lindos bichitos que son muy fáciles de criar como mascotas. Estos pequeños roedores son excelentes como animales de compañía, y tiene muy pocos problemas de salud.

Los principales aspectos de la atención de hámster es proporcionarles una vivienda adecuada y cuidar la dieta. Usted debe asegurarse de que la vivienda se mantenga limpia y ordenada, y por ello se debe contemplar que las necesidades las hacen dentro de la casa, asique debe entrenar a los hámster para que hagan sus necesidades en un lugar determinado.

Entrenar a un hámster no es un trabajo difícil, p. Mientras que algunos pueden recibir entrenamiento con facilidad lo ideal es hacerlo co hámster jóvenes. Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y los materiales necesarios.

Caja de arena: En primer lugar, se necesita una caja de arena que caben en cualquiera de las esquinas de la jaula del hámster. Usted puede comprar las de plástico en las tiendas de animales. Estas cajas están disponibles diferentes tamaños y modelos.

También se puede iniciar el entrenamiento con un frasco de vidrio de boca ancha que se puede colocar en una de las esquinas de la jaula del hámster. Un frasco de medio litro uno será suficiente para un hámster estándar.

Ubicación de caja de arena: Si usted sabe de la esquina, donde su hámster hace sus necesidades en todo momento, usted puede colocar la caja de arena allí. Si el hámster es algo nuevo, se espera a que utilice una esquina por sí mismo. La ubicación para la colocación de la caja de arena debe ser lo más lejos posible de la esquina en la que el hámster duerme.

Preparación: Recoger los excrementos de un hámster que tiene que ser colocado dentro de la caja de arena. Será mejor también recoger algo de aserrín con orín impregnado y colocarlo en la caja. Limpiar todo lo demás, para que no hay rastro de orina y excremento.

Una vez que el roedor huele el excremento y la orina dentro de la caja de arena, se desarrollará un instinto para hacer sus necesidades en el mismo lugar. Por lo tanto, hay altas posibilidades de que el hámster se meta allí por sí mismo. Si no lo hace, usted tiene que repetir la limpieza de la jaula y lo instamos a utilizar caja de arena, para responder al llamado de la naturaleza.

Recuerde que uno de los factores más importantes es que una jaula limpia no promueve el crecimiento de bacterias, que se encuentra para ser una causa de diversas enfermedades en el hámster.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario