viernes, 29 de julio de 2011

Champús para combatir pulgas en verano, champús antiparásitos para mascotas

Champús para combatir pulgas en verano, champús antiparásitos para mascotas. Si su cachorro tiene la mala suerte de tener pulgas, estos molestos chupadores de sangre, debemos hacer un cambio drástico de champú, hay varios champús que nos ofrecen su ayuda durante estos meses de verano.

Si no estás dispuesto a hacer su preparación de hierbas para combatir este problema, podemos ir a  buscar champús con ingredientes naturales, que ahuyentaran a estos parásitos, a continuación le describo un par de ingredientes que debe contener el champú para que sea efectivo. Lea las etiquetas para saber contienen:

  • Aloe: Uno de los ingredientes más calmantes, el aloe se puede encontrar en todo, desde geles a los aerosoles. El Aloe Vera puro puede calmar y enfriar las picaduras de picazón de su perro (y el de usted también) Además de que no le hará daño a su mascota si lo lame. Algunos veterinarios recomiendan incluso como un suplemento de la comida, ya que puede ayudar a curar enfermedades de la piel y calmar la irritación del estómago internamente.
  • Avena: Además de ser un bocado delicioso, la harina de avena se puede encontrar en champús y acondicionadores de perro por sus propiedades anti-prurito en el tratamiento de la piel dañada, inflamada o escamosa.
  • Tea Tree Oil (árbol de té): Esteaceiteesencial se extrae de las hojas y las ramas del árbol del té. Tiene muchos usos, incluyendo calmante para quemaduras, picaduras y cortes, además de ser activo frente a bacterias, hongos y virus. Hay spray de este producto para evitar que piquen a nuestra mascota.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario