jueves, 14 de julio de 2011

Consejos para viajar en avión con mascotas, vacacionar con mascotas

Consejos para viajar en avión con mascotas, vacacionar con mascotas. Si usted se tomará unas vacaciones y piensa llevar a su mascota con usted en avión a continuación le doy varios consejos para ir preparando con tiempo.

Hay aerolíneas que llevan animales sin problemas, pero usted verá a continuación que recaudos tomar, y además que esperar de estas empresas cuando deja bajo su cuidado su adorada mascota.

  • Elegir una aerolínea con una política demascotasque se adapte a sus necesidades. Usted tendrá que llamar a la línea aérea o visitar su sitio web para determinar su política de mascotas. No se desanime si algunas compañías aéreas más pequeñas no aceptan su mascota. Las grandes líneas aéreas cuentan con políticas demascotasque le permitirá a su perro a viajar en la cabina o como equipaje facturado.
  • Compra una jaula adecuada para su perro que sea suficiente para satisfacer las necesidades del avión, pero lo suficientemente grande como para permitir que su perro se sienta cómodo. Por ejemplo, algunas requieren jaulas de  requiere que losperrosvuelan en un 50 cms. de largo por 35 centímetros de ancho por 20 cms. de altura si va a volar en la cabina. Compre la jaula 1 o 2 meses antes para que su perro se acostumbre a ella.
  • Haga sus reservaciones temprano. Muchas líneas aéreas tienen requisitos específicos para cuántosperrosse les permite en cada vuelo. Por ejemplo, American Airlines permite sólo 7 perros, 2perrosen primera clase y 5 en bodegas. Usted tendrá que hacer su reserva lo antes posible para asegurarse de que usted y su perro serán capaces de volar juntos.
  • Consulte con su perro en el check-in de su aerolínea. Si su perro va a volar en la bodega, que va a presentar a su perro con el resto de su equipaje en el mostrador de facturación. Sin embargo, si su perro va a volar en la cabina, usted tendrá que proporcionar toda la documentación necesaria, como por ejemplo un boleto.
  • Lleve a su perro a través de los controles de seguridad. No pasará por rayos X, pero en su lugar, usted tendrá que caminar a su perro a través del detector de metales. Si su perro no quiere o no puede pasar por el detector de metales, se buscará por un agente de seguridad.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario