jueves, 14 de julio de 2011

Cuidados del cachorro Chihuahua

Cuidados del cachorro Chihuahua. Los Chihuahuas se remontan hacia el año 1500, cuando Cristóbal Colón, el explorador español llevo un perro desde Europa. No fue hasta siglo 18 que fue reconocido por el American Kennel Club en el año 1904.

El chihuahua se originó en el estado mexicano de Chihuahua, que dicen 'Techichi" la raza original fue criada con el perro chino con cresta, lo cual le da su nombre actual. A continuación consejos de cómo cuidar a un chihuahua cachorro:

perros chihuahua chihuahua cachorro chihuahuas Chihuahua pequeños chihuahuas Cuidados del cachorro Chihuahua bebe chihuahua recien nacido chihuahua chihuahua pupy cihuahua pasto cachorro-chihuahua chihuahua vestido

Al ser el perro más pequeño del mundo, sus crías son de los más delicadas, y debe ser manejado con sumo cuidado y atención. Es importante tener conocimiento sobre la alimentación de los cachorros chihuahua, si usted toma la responsabilidad de cuidar de un chihuahua por su cuenta, entonces esto es lo que tiene que hacer en términos de cuidado demascotasy aseo.

  • Los cachorros necesitan dormir mucho durante esa etapa inicial de su vida cachorro, así que no tente molestarlos mientras duermen.
  • Mantenga el área del cachorro limpia, y libre de residuos. Cambiarlos con frecuencia para mantener la higiene. Observe si orina / defeca con regularidad, frote suavemente la zona perineal para estimular el flujo.
  • Mantener una temperatura agradable en la habitación, evite corrientes de aire frío o la temperatura ambiente descienda, ya que esto no es bueno en su etapa inicial de crecimiento.
  • Mantener al cachorro lejos de superficie alta. No los coloque en mesas, camas o en el sofá (sin supervisión). Permanecen con los ojos cerrados y son propensos a caer alturas o hieren a sí mismos. Manténgalos en una superficie plana como el piso (caliente), o en su propia cama.
  • Asegúrese de que su cachorro está recibiendo todos los nutrientes que él / ella necesita, mediante el suministro de la fórmula del perrito. Esto se hace mediante la inyección de 1 ó 2 cc de la fórmula de una jeringuilla medicinal. Los nutrientes adecuados pueden evitar muchos problemas desaluddel perro. Averiguar cuál es el mejor alimento seco para cachorro, para promover la buenasalud/ crecimiento.
  • LosperrosChihuahua tienen una pequeña mancha en el cráneo que es suave, y puede causar la muerte si se aplica presión sobre ella. Esto se llama "mollera" y puede ser, como he dicho, muy fatal cuando están sujetos a lesiones o una mala caída.
  • Cepille el cachorro con regularidad, para quitar el pelo muerto y el pelo se enrede, si él / ella tiene el pelo bastante largo.
  • Si es de corta longitud, lo cepillo / ella para eliminar el vello que se está desprendiendo de (idealmente una vez por semana).
  • Ocultar cordeles eléctricos y cualquier otro objeto que puede llegar a ser perjudicial para el chihuahua coloque estos elementos lejos de su alcance.
  • Suministre al cachorro una buena colección de juguetes de goma, para que puedan roer cuando están saliendo los dientes o se inquieta demasiado.
  • Tienen dientes pequeños que fácilmente pueden provocar la acumulación de placa, causando problemas decariesy pérdida de dientes si no se atiende. Frote su / sus dientes con pasta de dientes de perro con el dedo, a continuación, pasar más tarde a un cepillo de dientes después el chihuahua se acostumbra.
  • Socializar al cachorro con otras personas y otros cachorros, para trabajar en su comportamiento social. Vacúnelos contra la rabia y el moquillo vacunación.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario