lunes, 25 de julio de 2011

Cuando los gatos se conviertan en un lindo problema, problemas comportamiento gato

Cuando losgatosse conviertan en un lindo problema, problema comportamiento gato. Los gatitos son encantadores y adorables a veces llegan a ser gatos adorables y encantadores, con problemas.

¿Tiene un gato que a veces se olvida que hay una caja de arena? He aquí un resumen de los problemas de conducta que puede llevar a los dueños de gatos. Vea lo que usted puede hacer si sugatomuestra alguno de estos comportamientos.

  • Evitar la caja de arena

Uno de cada 10gatosdesarrolla un problema con la caja de arena. A menudo, es debido a que elgatoprefiere otro tipo de lugar para hacer sus necesidades o no le gusta la caja. Cajas sin perfume en una caja al descubierto, y limpias al menos una vez al día parece que funciona bien para la mayoría de los gatos. También prefieren los lugares donde esté apartado. Trate de usar más de una caja y tratar de diferentes camadas. A continuación, vea a ver que sugatoprefiere.

  • Marcado de orina

El marcado de orina es como losgatosintentan comunicarse cuando está buscando un compañero sexual o tratar de evitar conflictos. A menos que sea en busca de un compañero, ungatono suele rociar nada si se siente seguro. Pero si hay conflictos con otros gatos,  otrosgatosen la casa, o cambios en la rutina, hay más posibilidad que marcará su territorio.

Tener ungatoesterilizado y hacer frente a lo que está causando el estrés son los primeros pasos para resolver el problema. La limpieza de las zonas con un producto enzimático desalentará elgatode fumigación allí de nuevo. Hay dispensadores de feromonas paragatosque puede reducir este comportamiento. Algunosgatospueden necesitar medicamentos para la ansiedad, así que hable con su veterinario si el problema persiste.

  • Destructivos con las uñas

A todos losgatosles gusta afilar sus uñas. Ellos lo hacen para jugar, estirar, afilar las garras, lamentablemente, lo que sugatole gusta arañar incluye sus muebles, alfombras y cortinas. Proteja suhogarmediante la colocación de una variedad de tejidos para arañar puestos con diferentes calidades y superficies alrededor de su casa. Asegúrese de que estén fuertes para que no se caiga cuando se utiliza. Luego invite a sugatopara explorar perfumando con hierba gatera o juguetes que se cuelgan de ellos.


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario