martes, 20 de abril de 2010

Perros vs gatos

perro y gatos

Perros vs gatos. Ambos animales tienen cualidades que se adaptan según las necesidades de las personas, no es lo mismo una mascota para una persona muy activa, que para otra que le gusta la tranquilidad.

Los gatos son animales más independientes  y muy limpios, ya que enseguida empiezan a hacer sus necesidades en el arenero y no tienes que andar tan preocupado como en el caso del perro, que necesita salir a la calle, tanto por hacer sus necesidades como porque necesita socializarse y pasear.

Aunque los gatos no dejan de ser cariñosos, el perro permanece siempre a tu lado y te ofrece compañía, necesita más del roce humano que el gato, que siempre acude a tí cuando más le interesa a él.

El gato es una animal pequeño y manejable, que no sucede igual en todas las razas de los perros, además poseen la ventaja de que puedes pasar más horas fuera de casa que en el caso del perro, ya que este último necesita salir más frecuentemente.

Debes de optar siempre por la mascota que mejor se adapte a tus necesidades y que mejor puedas atender; piensa que ambos conllevan gastos en cuestión de comida y atención veterinaria y que los dos necesitan de tus cuidados y cariño.

Relacionados:

Gato callejero vs gato casero


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario