lunes, 7 de junio de 2010

Perro Galgo español y su carácter

Pareja Galgo español

Perro Galgo español y su carácter. Este animal es obediente y tranquilo, aunque un poco desconfiado, especialmente con lo extraños, aunque se le puede considerar unos excelente perro de compañía.

Con sus dueños se muestra fiel y muy dulce, además de demostrar que posee una gran iniciativa y tesón y ser muy obediente. Se adapta muy bien a vivir como mascota en una casa, siempre y cuando se le proporcione ejercicio diario

Para evitar que los cahorros sean perros tímidos y miedosos, es necesario socializarlos desde su edad más temprana. Sin embargo a pesar de que son perros reservados, son  gentiles y de buen carácter, que tienden a llevarse bien con las personas y con los animales, ya sean perros u otras mascotas.

Los galgos, aunque suele tener muy desarrollado el impulso de presa, no suele mostrar problemas  la hora de convivir con pequeños animales o perros de raza pequeña, por ello son una buena opción para el que le guste esta raza y tenga otras mascotas.

No son los perros que más destacan en el adiestramiento canino, pero son fáciles de educar, mucho más si se utilizan técnicas de adiestramiento postivo, como el clicker.

Relacionados:

Perro Galgo español: historia de la raza


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario