domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalo navideño para gatos

Regalo navideño para gatos. Trixie, la compañía de origen alemán en productos para mascotas, tiene una excelente propuesta de regalo para tu felino: una caja navideña, que contiene todo aquello que lo hace más feliz.

La caja navideña Trixie viene repleta de golosinas y juguetes, para que tu mascota se entretenga a lo grande y durante mucho tiempo -mucho más que lo que duran las fiestas- además de ser uno de los mejores regalos para lasmascotasde nuestros amigos y familiares.

¿Qué contiene la caja? Muchas cosas… como una pelotita de esponja, un ratón pompón, una barrita de juego con un gracioso reno de peluche, un saquito con catnip -este regalito seguramente será el preferido de muchos gatitos- y una bolsa de snacks light con malta, para que tu mascota coma rico sin descuidar su peso. Además, trae una tarjeta de felicitación y un bolígrafo, para que puedas registrar el hermoso momento.

Así que si no sabes qué regalarle a tugatoen esta Navidad, decídete por una hermosa caja navideña Trixie, que cuesta alrededor de 7 euros en los comercios del ramo y le traerá inmensa alegría y diversión a tu mascota.


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario