domingo, 26 de diciembre de 2010

Game for Cats, los juegos para gatos de iPad

Game for Cats, los juegos paragatosde iPad. Que el iPad haya sido pensado para ayudar a comunicarnos y divertirnos -en su pequeña pantalla es posible desde escribir un mail a mirar una película- no es novedad para nadie, pero sí lo es saber que este dispositivo también ofrece entretenimiento para nuestras mascotas.

Se trata de Game for Cats, una aplicación para felinos que incluye dos juegos: uno de ellos consiste en un punto rojo -parecido a un láser- que se mueve por toda la pantalla. El segundo y más interesante, pequeños ratones corriendo dentro de un queso, que además emiten sus característicos chillidos.

Los juegos paragatosde iPad son más indicados paramascotaschiquitas -los felinos adultos pueden perder el interés rápidamente- y es una alternativa válida principalmente para losgatosque viven en apartamentos. Eso sí, aunque la pantalla del iPad es resistente, es aconsejable cortarle las uñas al felino antes de comenzar el juego.

En la tienda virtual deApplese pueden descargar la versión gratuita del juego -que incluye el láser y la primera etapa del otro juego, donde sólo hay un ratoncito- u otra que cuesta sólo 0,75 euro, mucho más divertida.


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario